Don Omar propone que cantantes urbanos modifiquen sus letras que incitan la violencia

Varios cantantes y productores abogaron por la paz y propusieron modificar las letras de las canciones para disminuir la violencia que arropa al país.

Durante el día de ayer, Faruko lloró tras hablar de la cancelación de su concierto gratuito en Puerto Rico e hizo un reclamo por la paz para las familias puertorriqueñas.

A esto hoy se le sumó Don Omar quien compartió un mensaje para que los propios artistas del género urbano modificaran sus canciones que incita la violencia.

“Propongo menos violencia en el producto más consumido por los últimos 25 años en mi isla, el caribe, América Latina, Estados Unidos y Europa…(música urbana). Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida”, dijo en Instagram.

Artistas y productores como Ozuna, Ñengo Flow, Wisin, Rafa Pabon, Anonimus, Alberto Stylee, Dj Nelson, RKM y Ken-Y, Zion y Lennox, Ñejo y otros compartieron una fotografía buscando la paz y menos violencia para Puerto Rico.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close