Marko Silva y Sophy Mell se unen para presentar Tun Tun

El afamado artista argentino Marko Silva se une a la ecuatoriana Sophy Mell para presentar el tema Tun Tun, el mismo que viene bajo la producción del conocido Ovy on the drums y que tiene un video realizado por la productora 36 Grados.

El tema ha sido lanzado en todas las plataformas digitales el 30 de noviembre y su video alcanzó más de 2 millones en su primer fin de semana.

“Estoy emocionado de poder ver el alcance que va teniendo Tun Tun, la verdad no me esperé tener tanta acogida, de pronto en Argentina se hizo viral y ya se viene anunciando como el tema principal del verano.

Cuando estábamos buscando realizar un nuevo sencillo se nos ocurrió hacer una colaboración con alguna artista femenina del género, nos pusimos a buscar entre las mejores y lógico nos encontramos con Sophy Mell.

Ella es una artista que está sonando duro en Latinoamérica y nos impresionó su forma de cantar, su aporte fue fundamental en el tema, junto a ella tuvimos incluso la oportunidad de presentar Tun Tun en los estadios de Vélez y Rosario.

Con Tun Tun esperamos superar todo lo realizado con mis anteriores temas como Aventurera y Me Haces Falta que ocuparon los primeros lugares en las radios de américa. Estoy más que agradecido con todos mis seguidores que han hecho que este sueño musical se me haga realidad. Para saber cuáles son mis siguientes pasos no dejen de seguirme en todas mis redes sociales, estoy como @markosilvaoficial” Marko Silva

 

Marko Silva estará realizando una gira de promoción presentando su nuevo sencillo Tun Tun por los principales países de Latinoamérica. El video estará saliendo en las principales cadenas de videos musicales internacionales como Htv, Quiero Música, Ritmoson, Tele Hit, etc.

Pueden escuchar sus temas en todas las plataformas digitales y ver todos sus videos en su canal de YouTube.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close