Internacionales

Así se escuchaba Karol G a los 17 años sin autotune

La cantante sorprendió con un video en su cuenta de Instagram de su adolescencia. En el clip se puede ver a la Karol G cuando tenía 17 años.

Las imágenes están en blanco y negro, la artista luce el cabello largo y negro, se la ve más delgada y sin maquillaje.El video lleva más de 2 millones de reproducciones y más 4 mil comentarios y deleitó a los usuarios con su increíble voz y al final se le escucha una pequeña parte cantando en inglés.

“Recordando lo que ha sido este proceso… Back (atrás) 17 años ”escribió la colombiana. Mostrando su talento desde joven y cuál ha sido su procesos para alcanzar el éxito y fama.

EN REDES SOCIALES

Los usuarios rápidamente comentaron destacando su belleza y su belleza: “Con ganas de ver el vídeo completo, hermosa voz”, “Nos quedamos con las ganas de escucharte cantar en inglés”, «Hermosa por fuera y bellísima por dentro. Linda no cambies», «Sigue brillando con luz propia, que el resto del mundo diga lo que diga en fin la famosa eres tú y la que puede eres tú», “Eso Es talento”, “Asombroso”.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close