Internacionales

Agotadas las entradas para los cuatro conciertos de la gira de Alejandro Sanz

Los cuatro conciertos de la gira que Alejandro Sanz ofrecerá este año para presentar su duodécimo disco de estudio, "#ElDisco", están ya agotadas, según ha informado hoy la promotora Doctor Music.

Así, tras vender la totalidad de localidades de los conciertos que se celebrarán el 1 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla; el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid; y el viernes 21 de junio en el estadio Martínez Valero de Elche (Alicante), ya se han agotado también las entradas para el de Barcelona, que tendrá lugar el 8 de junio en el RCDE Stadium de Cornellá.

Durante el próximo mes de junio Alejandro Sanz recorrerá el país con un espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, para presentar los temas de su nuevo disco.

De este último álbum, que se publicará a mediados de 2019, Sanz estrenó a principios de diciembre su primer anticipo, «No tengo nada».

Según Doctor Music, Alejandro Sanz se confirma así como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano madrileño, y en el único cantante nacional «capaz de llenar cuatro estadios en un tiempo récord».

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close