Internacionales

Anitta enciende las redes con diminuto bikini

La artista dejó boquiabiertos y suspirando a miles de sus seguidores tras compartir ardientes fotografías.

La cantante, Anitta, no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos luego de publicar unas candentes fotografías que subieron la temperatura en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña compartió con sus más de 33 millones de seguidores sensuales imágenes de sus vacaciones.

La intérprete de ‘DownTwon’ se encuentra en su país natal, disfrutando de un merecido descanso y se mostró disfrutando de una lujosa piscina, luciendo un diminuto bikini que dejó ver sus sorprendentes atributos y espectaculares curvas.

Tras las publicaciones, lo que más llamó la atención de los usuarios fue su cola, la cual fue bastante elogiada, llevándose todo el protagonismo.

“Linda”, “Siempre bonita”, “Delicia”, “Diva”, “Perfecta”, “Qué cola”, “Hermosos glúteos”, “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en el post que cuenta con cerca de 3 millones de ‘Me gusta’.

Cabe recordar, que la artista lanzó hace tres meses su más reciente sencillo ‘Veneno’, el cual ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales, contando con más de 65 millones de visualizaciones solamente en YouTube.

View this post on Instagram

Piscininha, amor!

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Tags
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close