Internacionales

Anuel AA se tatuó a Karol G en toda su espalda

El cantante dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras mostrar el enorme tatuaje que se hizo de la artista.

Los artistas Anuel AA y Karol G, recientemente estrenaron el video de su segunda colaboración titulada ‘Secreto’, en donde mostraron imágenes íntimas de su relación.

Sin embargo; a menos de un día del estreno, la pareja ha dejado en shock a sus seguidores luego de que el puertorriqueño compartiera un video en su cuenta de Instagram, en donde muestra que se tatuó una foto de ambos en su espalda.

En el pequeño clip, el cantante escribió “En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!”.

Fue la colombiana quien, por la misma red social, publicó la fotografía que se plasmó Anuel en su cuerpo, en la cual salen los dos sacando la lengua y a la que le agregó “Tú eres mío, yo no comparto”, palabras que interpretan en la canción anteriormente mencionada.

Cabe recordar, que no es el primer tatuaje que el artista tiene en honor a la paisa, pues en su mano se plasmó el nombre real de la intérprete de ‘Mi Cama’, Carolina, de igual manera, ella se tatuó el nombre de él, Emmanuel en la misma zona del cuerpo.

“Demoniossssss, ojalá y no terminen”, “Te pasaste weyyy”, “Tiene plata para tapar cuando terminen jajaja”, “Esto no lo vi venir”, “Le termina a la semana”, “Me encantan, los mejores”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de Anuel AA.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close