Melendi alcanza top de visitas en Internet con tema para película animada

Melendi, el artista español más escuchado en 2018 según la multiplataforma de música Spotify, marca nuevamente el top de visitas en Internet. Esta vez lo hizo con su nuevo tema El cielo nunca cambiará, primera colaboración para un filme animado.

La canción constituye la banda sonora de la tercera entrega del filme animado Cómo entrenar a tu dragón de la empresa norteamericana DreamWorks Animation y se ha ganado la aceptación del público a pocos días de su estreno.

Por primera vez el músico asume un proyecto de este tipo, el cual, según refiere en sus redes sociales, le ha traído muchas satisfacciones por lo que considera que no será el último.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado de un video con fragmentos de la película, cinta que llegará a los cines el próximo 22 de febrero.

Según informó Melendi, en su cuenta de la red social Instagram, en los últimos meses ha estado trabajando en su noveno disco de estudio con el título Mi cubo de Rubik. Precedido por el sencillo Besos a la lona, que se estrenó el pasado 30 de noviembre con su correspondiente videoclip, ya está prevista una gira internacional para el lanzamiento de la nueva colección de canciones .

DreamWorks Animation presenta el relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado mediante la historia de amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna.

Esta tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, constituye la última de la saga dirigida por Dean DeBlois e interpretada por Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett, Kit Harington y Jonah Hill en la versión inglesa.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close