Internacionales

FEID cautiva a fanáticos con exitosa presentación en Calibash 2019

Fue invitado a dar inicio a la gran velada musical

La nueva voz de la música urbana, FEID, se presentó este domingo pasado ante miles de fanáticos que disfrutaron de su explosión musical en vivo desde la tarima de Calibash 2019 PREFEST en Los Ángeles.

Feid fue invitado a dar inicio a la gran velada de Calibash 2019 en el icónico Staples Center en Los Ángeles, en una noche que unió a los exponentes más grandes e influyentes del género urbano.

Acompañado por un grupo de bailarines y DJ, Feid interpretó sus éxitos internacionales Perfecta, tema en el que colaboró con la artista colombiana Greeicy, 911, tema en colaboración con Nacho que sobrepaso las 33 millones de vistas en YouTube, y “Que Raro”, segunda colaboración con J Balvin que logró sobrepasar las 22 millones de vistas en YouTube y 40 millones de streams en Spotify. Feid cerró la noche con su más reciente sencillo Sígueme.

Con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Feid se prepara para lanzar la remezcla de “Sígueme” junto a la nueva revelación panameña Sech este próximo viernes 1 de febrero.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close