El Dúo revelación de pop urbano TRES DEDOS estrena su nuevo release «TRANQUI»

TRES DEDOS TE TRAE “TRANQUI”, EL TEMA DE TEMPORADA

El dúo revelación del 2018, Tres Dedos, lanza su nuevo tema “Tranqui”, del cual se augura un éxito total en las plataformas musicales, así como lo consiguieron con sus canciones: “Frente a Frente”, “Por tu culpa”, “A mi lado” y “Amor Lógico”, lanzadas el año pasado; y con las que sus fans comenzaron a
conocerlos y a amar sus canciones.
John Taleb y Juanse Piana cuentan que “Tranqui” sin duda marca la diferencia de sus anteriores temas, ya que esta canción habla de la soltería y no de desamor.

La canción representa disfrutar la vida feliz, sin complicaciones, sin depender
de nadie (risas). Es una nueva propuesta que la escribí yo y Juanse la produjo
musicalmente. Nuestra meta para el 2019 es posicionarnos como el grupo
representativo del Ecuador y también alcanzar la internacionalización. Vamos a
ir a Perú y esperamos que sea el comienzo para dar el gran paso”, expresa

John.

Por su parte, Juanse comparte lo dicho por John de que “Tranqui”, es algo nuevo para ellos musicalmente. Su intención en innovar en la industria y considera que sin duda este tema lo conseguirá.

El tema tiene una mezcla de ritmo pop urbano con el tropical house y el coro
lo hacemos con un saxofón, que es un instrumento de jazz, esto último lo hace
verdaderamente emocionante”, añade

Juanse.

El vídeo de “Tranqui” está a la espera, pero su sesión de fotos quedó lista para el lanzamiento del tema. Las gráficas fueron realizadas en las playas de Salinas por un amigo en común del dúo. Los ganadores del premio É Music Awards one por el mejor videoclip urbano “Por tu culpa”, esperan poner el sello playero con su tema en la temporada 2019.

El proyecto musical Tres Dedos nació a inicios del 2018 y sin duda ha superado la expectativa de su público en tan corto tiempo, al quedar como número 1 en los charts de radios de Ecuador. El vídeo musical “Por tu Culpa” ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y es uno de los temas que ha tenido gran acogida en el país.

En Spotify se ha convertido en el grupo ecuatoriano líder de la app sumando millones de reproducciones.

Sus fans esperan con ansías escuchar lo nuevo del grupo revelación de la música pop alternativa para disfrutarlo entre amigos. No lo dejes de escuchar en tú plataforma musical favorita.

El dato: Tres Dedos se presentará en la Cena Amarilla el 25 de enero; y al siguiente día lo hará en la Noche Amarilla, en lo que será la presentación del equipo 2019 del Barcelona Sporting Club, en el estadio Monumental.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close