Helian Evans junto a Mirella Cesa presentan el video oficial de «No Amanece»

Después del lanzamiento de su EP, Helian Evans continúa su carrera firme con miras a la internacionalización. Esta vez nos presenta su nuevo sencillo “NO AMANECE”, una canción en la que cuenta con la colaboración de Mirella Cesa, cantante ecuatoriana quien obtuvo gaviota de plata en la edición pasada de Viña del Mar y quien en la actualidad se encuentra desarrollando su carrera artística en la ciudad de Miami.

“NO AMANECE” se grabó en los estudios de Mansión Music en Medellín – Colombia, junto a los productores Maikyfull, Wain y compuesta por Maya, Helian Evans y Mirella Cesa. Un tema que viene acompañado por un video muy colorido grabado en el Cantón Zaruma, provincia del Oro – Ecuador por los directores Chino Castillo y David Mancilla de Blpoststudios. 

Helian Evans, sigue conquistando e incrementando fans en todo el mundo. En el mes de noviembre fue el artista invitado del concierto de Sebastián Yatra que se realizó en el Ágora de la Casa de la Cultura en la ciudad de Quito. Ha sido influencer de marcas multinacionales como Coca Cola y Adidas en diferentes campañas.

Evans, orgullosamente ecuatoriano, sin duda se posiciona como el artista con mayor proyección internacional de nuestro país. Su imagen va acompañada de su talento como cantautor y sus letras románticas con ritmos urbanos que han cautivo los corazones de sus miles de fans.

 

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close