Cine

Netflix encarga una serie de ‘Resident Evil’

'Resident Evil', la saga de videojuegos de Capcom que acaba de lanzar una nueva versión de su segundo título con homenaje a George A. Romero incluido, ha tenido una larga vida en la gran pantalla gracias a las películas de Milla Jovovich. Sin embargo, la mayoría de los filmes han pasado sin pena ni gloria, por lo que ha llegado el momento de una nueva adaptación.

Tal y como informa Deadline, ‘Resident Evil’ será una serie de Netflix. La productora alemana Constantin Film (que está detrás de las películas originales), ha comenzado a elaborar los guiones y se encuentra en plena búsqueda de un showrunner que guíe la adaptación a buen puerto.

Según el medio, «el plan de la serie es ampliar el universo de ‘Resident Evil’ y profundizar en la mitología actual». Además, su historia indagará los entresijos de la Coporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus T. Por más que quieran tomar un rumbo nuevo respecto a las películas, parece ser que incorporará su tradicional acción a raudales.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close