¿Será ‘Black Widow’ la primera película para adultos de Marvel Studios?

Cuando se anunció la intención de Disney de comprar Fox, muchos temieron que la casa del ratón acabará con la desvergüenza de Deadpool, héroe insignia en el actual universo superheroico del estudio de los X-Men gracias en parte a esa calificación R que le permitió llevar a la gran pantalla las ideas más descabelladas de […]

Cuando se anunció la intención de Disney de comprar Fox, muchos temieron que la casa del ratón acabará con la desvergüenza de Deadpool, héroe insignia en el actual universo superheroico del estudio de los X-Men gracias en parte a esa calificación R que le permitió llevar a la gran pantalla las ideas más descabelladas de Ryan Reynolds. Afortunadamente, todo indica que el MCU podría estar planteándose muy seriamente lo de probar suerte en el cine para adultos.

La web Crazy Days and Nights ha desvelado ahora que la película en solitario de Viuda Negra podría ser la primera producción calificada R del universo vengador. Pese a las aparentes reticencias por parte de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, de adentrarse en la producción de películas para adultos, no sería descabellado que, tarde o temprano, el MCU abriera las puertas a filmes más violentos y oscuros. ¿Y qué mejor que probar suerte con una posible historia de orígenes protagonizada por la espía con el pasado más turbulento de Marvel?

De momento, la película no tiene fecha de estreno, pero la producción comenzará este año, con Cate Shortland como directora y con Scarlett Johansson una vez más en la piel de Natasha Romanoff.

Mostrar más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close