DO BLANCO estrena «ETERNO ABRIL»

Do es una cantautora ecuatoriana conocida por escribir e interpretar temas que incentivan a las personas a empoderarse, a ser honestos consigo mismos y con los demás, a no tener miedo a ser quienes son y expresarse.

A los 12 años incursionó en el mundo de la composición y fue cuando se dio cuenta que quería compartir con el mundo sus canciones y letras para así contar sus historias y también comunicar mensajes en a través de ellas.

Su pasión y su sueño la llevaron a culminar sus estudios en música y especializarse en composición. 

E T E R N O  A B R I L

México fue el lugar donde Do y el sello discográfico que la representa (Classic Records) deciden producir su primer EP, el cual incluye éxitos como “No me importas más” y “Fugitiva”, así como ahora su último sencillo “Eterno abril”. 

Descarga Eterno Abril

Compuesta por Do Blanco, Esteban Acosta y Ale Zéguer, producida por Andrés “Chano” Guardado, esta canción brilla y conmueve por ser un tema que le habla al amor, un amor sincero y profundo, un amor que se puede interpretar de cualquier manera, un amor universal, simplemente una canción para dedicar y disfrutar.

Su VIDEO OFICIAL se encuentra disponible en YouTube desde el 25 de enero, así como la canción en plataformas digitales ¡lista para que la descargues! Y desde el 1 de febrero disponible para todos los medios.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close