¡ENAMORADA! Jennifer López le dedica un emotivo mensaje a Alex Rodríguez por sus dos años juntos

La cantante, actriz y bailarina Jennifer López y su actual pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez, celebraron este domingo dos años de noviazgo que los han afianzado como uno de los romances más bonitos y estables de la farándula. Es por ello que la boricua decidió usar su perfil de Instagram para dedicarle un hermoso mensaje a su “macho”.

Jennifer no quiso que el día terminara sin decirle a su novio lo mucho que han significado para ella estos dos años de relación, en los que más que como novios se les ve como una familia unida y feliz, junto a los niños que ambos tienen con sus exparejas.

“Dos años de risas. Dos años de diversión. Dos años de aventuras… de emocionante crecimiento y aprendizaje, de verdadera amistad, ¡y de mucho amor!”, empezaba la Diva del Bronx su exposición de amor.

Continúo Jlo: “Haces que mi mundo sea un lugar más bello, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida… me haces sentir como una adolescente que vuelve a empezar. Cada vez que creo que te tengo estabilizado, me sorprendes de las más maravillosas formas recordándome lo bendecida que soy de haberte encontrado ahora, en este momento, en este tiempo… nuestro tiempo. Te amo, macho”.

Tags
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close