John Mayer predijo lo que será tendencia en 2019

John Mayer posó para la más reciente edición de la sección de moda en el número de febrero de 2019 de GQ, que estarán en los quioscos desde ahora.

El artista de 41 años tuvo que compartió con la revista masculina sus secretos para mantener un estilo único y digno de caballero, pero además, reveló qué será tendencia en el futuro.

“El año 2019 es el año de la intimidad. De agitar tu bandera freak… Eres libre de usar lo que te plazca, cantar lo que te gusta y ver qué más puedes conseguir. La única consecuencia del fracaso en la moda es que te encoges de hombros, te ríes, descubres algo más de inspiración y lo intentas de nuevo mañana”, aseguró.

Al no tomar la moda demasiado en serio, el actor dijo: “No debes dejar que la moda lastime tus sentimientos. Si lo hace, es un buen indicador de que te lo estás tomando muy en serio”.

La estrella también comentó sobre lo que se dio cuenta a medida que envejeció: “Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de que eso es todo lo que estoy buscando: la intensidad de la inspiración que generalmente viene y se va con tu primer proyecto”.

Tags
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close