Niños con cáncer logran lo que muchos querían: cortarle el pelo a Maluma

El cantante paisa visitó un hospital para ofrecer a los pequeños un momento de alegría y, de paso, se despidió de su cabellera rubia por una noble causa.

Así lo mostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde además escribió que “es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, como dejarse cortar el pelo por varios de ellos.

En la grabación, que tiene una narración de Maluma en voz en off en la que cuenta su experiencia, se ve al artista saludar y abrazar a varios de los menores con cáncer, al igual que los momentos en que algunos de ellos toman las tijeras para cortarle poco a poco su polémico pelo rubio.

La descripción que acompaña el video finaliza con un agradecimiento del intérprete de ‘Corazón’ a esos “pequeños maestros por enseñarnos tanto”, y una pequeña acotación sobre sus ‘estilistas’: “con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería”.

A continuación, el video que ya superó las 2 millones de reproducciones, seguido por una foto en la que se ve el resultado final del nuevo look de Maluma:

Instagram @maluma
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close