Nacionales

«Una fiesta más» es lo nuevo de José Pita

José Pita estrena su nuevo trabajo musical “Una fiesta más”. Se trata de su tercer sencillo promocional, una propuesta llena de mucho ritmo para poner a bailar al público joven ecuatoriano.

“Una fiesta más” nace de una noche de fiesta con amigos en la ciudad de Quito. «Juramos que sería la última noche que saldríamos a divertinos hasta amanecernos y probamos una nueva bebida que despertó aún más la fiesta; y de allí salió el coro de la canción», cuenta el artista.

“UNA FIESTA MÁS” ES LO NUEVO DE JOSÉ PITA

La letra fue escrita por el cantante ibarreño, quien detalla que le tomó un par de semanas producir su canción. El sencillo fue grabado en Damte Studios, en Ibarra.

El cantante sigue manteniendo dentro su música instrumentos como el ukelele que han identificado su propuesta desde el inicio de su carrera artística.


SU VIDEO

«Una fiesta más» ya estrenó su video oficial. Por segunda ocasión, el artista utilizó locaciones de la provincia de Manabí para grabar su material audiovisual. “Hicimos la producción en las playas de San Mateo en Manta y reflejamos una fiesta total, paisajes coloridos y mucha diversión, que es el mensaje principal del nuevo tema”, detalla.

El video ya está colgado en la cuenta oficial de Vevo y su música está disponible en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.

 

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close