Carlos Vives y Wisin vuelve a unirse

La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

Una vez mas, los cantantes Wisin y Carlos Vives unieron su talento y creatividad para darle vida a “Si Me Das Tu Amor”, una declaración de sentimientos que sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

Fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

“Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. Además, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales… la música como la vida es unión”, afirma Wisin.

“Si Me Das Tu Amor” cuenta con video musical que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. El sencillo, ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

“Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades. Cada una de las mujeres seleccionadas para acompañarnos en el vídeo es un espectáculo, en su personalidad, sus rostros, sus formas y ritmos…porque bailan ¡impresionante!. Quisimos presentar una producción incluyente pero de forma divertida a través de un gran director que nos lleva por situaciones coloquiales, nos regaña y enseña a la vez cómo “actuar”. Lo mejor de todo es que cuando comienza a grabar, la magia aparece”, comenta Carlos Vives.

Junto al lanzamiento de “Si me das tu amor” Vives y Wisin participan como coaches en el exitoso reality La Voz USA por Telemundo.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close