Bryant Myers lanza el remix de su canción «Tanta Falta» junto a Nicky Jam

el artista urbano latino Bryant Myers estrena hoy un nuevo remix con la superestrella, Nicky Jam, a través de eOne / La Commission. La canción es una evolución musical para Bryant y revela una historia de amor y un hermoso romance en conjunto contra un ritmo contagioso y rítmico producido por EQ "The Equalizer" y Mozart Musik.

El anticipado remix de “Tanta Falta” ha estado siendo compartido por Bryant con sus fanáticos a través de sus redes sociales y finalmente a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo el video oficial con Nicky Jam.
“anta Falta para mí significa mucho porque es un tema que le dio otro giro a mi carrera y ahora que Nicky Jam colabore en el remix es muy importante para mi porque el es uno de los más exitosos exponentes de música urbana y su apoyo es una muestra de que mi carrera va en ascenso y que sólo puedo esperar éxito de este tema. Agradecido y bendecido así me siento.”
El álbum debut de Bryant, La Oscuridad, encabezó la lista de ventas de Álbumes Latinos de Billboard durante la semana de lanzamiento e incluye los éxitos «Triste», «No Eres Mía», «Momentos» y «Ponle Música». La demanda de los fanáticos para el lanzamiento ha sido abrumadora y este remix y colaboración con Nicky Jam definitivamente les dará a los seguidores más razones para amar la música de Bryant. La versión original de su sencillo “Tanta Falta” ha alcanzado los 49.9 millones de streams en Spotify en todo el mundo (135k promedio de transmisiones diarias), actualmente está en 258 listas de reproducción de Spotify, Apple Music tiene un total de 6.08 millones de transmisiones y en tan poco tiempo, su video musical en YouTube ha recibido más de 170 millones de visitas. El sencillo de Bryant está llegando a toda América Latina y el Caribe, incluyendo Colombia, Chile, Perú, España, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y México.
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close