Internacionales

TE VÍ UNA DE LAS CANCIONES MÁS VIRALES DEL MOMENTO SIGUE ROMPIENDO BARRERAS.

LA CANCIÓN QUE YA SE ACERCA A SUS PRIMERAS 200 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE, FUE RESEÑADA EN EL TODAY SHOW DE NBC EN LOS ESTADOS UNIDOS, GRACIAS AL VIDEO VIRAL DE UN PADRE BAILANDOLA CON SU HIJA.

• El arduo trabajo de la banda ha revolucionado las redes sociales y las diferentes plataformas digitales, acaban de superar los 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, 2,5 millones de seguidores en Instagram, 5.3 Millones de suscriptores en su canal de Youtube, y sus vídeos ya suman más de 3 billones de visitas en su canal oficial.

. Te Vi logró posicionarse entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global, ademas de esto se certifica como sencillo de platino en Colombia.

. La primera parte del Adrenalina World Tour ha sido todo un éxito, su paso por varias ciudades de México, USA, Argentina, Honduras, Guatemala, y Ecuador ha logrado Sold Out, la banda se prepara para cantar en Chile en el mes de Junio y por primera vez en Amsterdam el próximo 27 de Julio.
Desde los más grandes hasta los más pequeños han posteado sus coreografías de TE VI, en plataformas como Instagram y Youtube.

. En su más reciente paso por Houston, los chicos de Piso 21 recibieron su propia camiseta de parte del equipo de los Astros, desde el Minute Maid Park o Estadío de los Astros, ante más de 40.000 personas.

• Piso 21, contó con 3 nominaciones a los premios Billboard de la música latina, en las categorías de Álbum “Latin Pop” del año por UBUNTU, Artista “Latin Pop” del año (Dúo o Grupo) y Artista “Latin Rhythm” del año (Dúo o Grupo).

. En la edición 2019 de Premio Lo Nuestro la banda interpretó en vivo TE VI, ademas de esto lograron ser nominados en tres de las categorias más importantes de la noche.

. Piso 21 se unió como co – coach en la ultima temporada de LA VOZ KIDS en Colombia, con el rating más alto de audiencia del horario prime a nivel nacional.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close