Internacionales

NOA SAINZ, LANZA SU NUEVO SENCILLO: “qué bueno!”

“qué bueno!” el nuevo single de Noa Sainz,  es un track con esencia lo-fi,  generado con instrumentos análogos que construyen una atmósfera con mucha propuesta para la música que se encuentra hoy en día, en el mercado; todo con la vibra fresca y auténtica que ha caracterizado el trabajo de Noa Sainz.

La canción fue compuesta por la misma Noa y el colombiano Juan Pablo Vega, quien también estuvo a cargo de la producción. El track fue mezclado por Noa y Wet Baes.

El video corrió a cargo de Neuderts, casa productora de Hermosillo, Sonora., que se ha dado a conocer dentro de la industria independiente gracias a su estética única, explotando en los visuales las maravillas naturales que inundan a nuestro país, dando toques exclusivos y personalizados a escenografías como el desierto y reservas naturales del norte de México.

Éste presenta una línea anecdótica en la que la protagonista hace un ejercicio de autoafirmación, que la lleva por una travesía, que va desde el miedo a salir de un sofocante apego, a transitar por la difícil decisión de soltarse, hasta llegar a la gozosa liberación.
Todo ello enmarcado en situaciones llenas de humor, ironía y patetismo que nos recuerdan que hay que aceptar el cambio propio y el de las personas, que muchas cosas en la vida son pasajeras y que poner tu cabeza entre dos personas twerkeando puede ser increíble.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close