Internacionales

«Involucrado» la seductora canción de Andy Rivera y Farina

Una canción para bailar «pegaito», eso es «Involucrado», con sonidos underground Andy Rivera y Farina «La Nena Fina» sorprenden al público con esta maravillosa colaboración, una mezcla de sonidos urbanos que junto a un juego de palabras seductoras le ponen el toque sensual al nuevo EP de Andy.
La colaboración con Farina se dio de manera muy genuina, afirma el artista: «Siempre hemos llevado una bonita amistad, empecé primero a buscar la preseleccion de canciones que tenia y me encontré con «involucrado», sentí un feeling gigante con ella, incluso le envié dos temas más pero estábamos tan conectados que ella escogió la misma». La canción es 100% un producto hecho en casa, se grabó en Medellín y destaca sin duda el nuevo sello musical de Andy Rivera.
El video se grabó bajo mucha sensualidad, la gente se encontrará con mucho color, baile, coreografías, una mezcla diferente y nueva, llena de coquetería y complicidad entre los artistas. La direccion estuvo bajo el mismo Andy y Julián Henao, en este proceso de creación de 50/50 el cantante se ha involucrado como productor ejecutivo de todo su EP, siendo el creativo de la música, letra y videos de cada una de las canciones.
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close