Internacionales

Shakira estaría nuevamente embarazada, según sus fans por video con Alejandro Sanz

Desde hace unos meses, medios y seguidores han asegurado que la reconocida cantante colombiana, de 42 años, estaría ocultando su tercer estado de gestación.

Asimismo, estos rumores han crecido en las últimas horas y todo a causa de un video, compartido en una cuenta de Instagram de fanáticos de la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, en donde se le ve una prominente panza.

Allí, Shakira aparece cantando ‘La tortura’ junto al intérprete español Alejandro Sanz -exitosa colaboración de 2005- en Barcelona, y por ello seguidores han manifestado que está embarazada, pues aunque trató ocultar su barriga con un sencillo ‘outfit’, el ángulo de la grabación la habría delatado.

“Está embarazadísima”, “si se le nota bastante”, “¿se vendrá la nena?”, “sin leer los comentarios, se le nota la panza”, “embarazadita de la cabeza a hasta la punta de los 👣”, “se nota aunque la quiera tapar”, “ya no se mueve como antes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.

Cabe recordar que el diario Gol, de España, divulgó un video en el que Shakira está dando un paseo familiar y es notable el abultado abdomen de la artista.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close