Internacionales

Korn anunció nuevo álbum “THE NOTHING” y lanza su nueva canción “YOU’LL NEVER FIND ME”

Explica el vocalista de KORN, Jonathan Davis,“Muy dentro de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / desesperación existen como una sola entidad en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para vivir, sino más bien una conciencia de esta «presencia» que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizadoras, donde el alma encuentra su refugio…

Bienvenido a LA NADA – “The Nothing”

Producida por Nick Raskulinecz, ganador del premio GRAMMY®, THE NOTHING es el nuevo trabajo discográfico después de THE SERENITY OF SUFFERING, de 2016 que debutó en el puesto # 4 en «Billboard 200», # 1 en los «Top Rock Albums» y en el listado «Hard Rock». De este álbum el sencillo «Rotting In Vain» fue nominado al premio GRAMMY® y fue # 3 en el listado “Current Albums”.

Descargar

Este verano, KORN se embarcará en una gira con Alice In Chains que comenzará el 18 de julio en Del Valle, TX, en el Anfiteatro Austin360. La gira incluirá a Underoath como invitado especial en todas las fechas e incluye shows en Dallas, Nashville, Toronto, Denver y muchas ciudades más.

KORN cambió el mundo con su sonido hard rock/metal/alternativo/numetal, etc. Y con el lanzamiento de su álbum debut homónimo fue un pionero en un género, KORN llevó a muchos mainstreams a escuchar rock duro y también llevó a muchos metaleros a escuchar otras músicas. El éxito perdurable de la banda apunta a un momento cultural más amplio: Una actitud, una forma de actuar, un look diferente. KORN era el contrapeso de una generación que digería (suave o pesado) un espectáculo farsante, agobiante y sistémicamente restringido.

Desde su formación, KORN ha vendido 40 millones de álbumes en todo el mundo, ha logrado dos GRAMMYS, recorrió el mundo innumerables veces y estableció muchos récords en una carrera difícil de superar. El vocalista Jonathan Davis, los guitarristas James «Munky» Shaffer y Brian «Head» Welch, el bajista Reginald «Fieldy» Arvizu y el baterista Ray Luzier, han continuado empujando los límites de los géneros rock, alternativo y metal, mientras siguen siendo un pilar de influencia. para legiones de aficionados y generaciones de artistas de todo el mundo.

El nivel de alcance de KORN trasciende los elogios y las certificaciones de platino. Son «un movimiento genuino de una manera en que las bandas no pueden ser ahora», representan un nuevo arquetipo y una innovación radical, su capacidad para trascender el género hace que las barreras parezcan irrelevantes.

– The Ringer-

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close