Internacionales

«PIENSAN» lo nuevo de MYKE TOWERS

Myke Towers, el jovén reggaetonero estrenó su más reciente sencillo “Piensan” , el cual será incluído en su próximo disco del cual solo conocemos que llevará por nombre “Easy Money”.

El puertorriqueño habla en la letra de esta composición sobre mantener una relación en secreto: «Piensan que ya no estoy contigo… y si supieran las cosas que hacemos cuando no hay testigos”. Este tema saca lo mejor del artista, su característica voz se fusiona a la perfección con la melodía inicial para terminar rompiendo a ritmo de reggaeton.
El videoclip fue grabado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, que ha trabajado con Cardi B, Nicky Jam, Romeo Santos, entre otros. En la pieza el cantante aparece apartado de su pareja cuando están en público, pero cuando nadie les ve dan rienda suelta a la pasión.
Myke Towers en tan solo un año se ha posicionado como uno de los grandes exponentes de este género, el cantante nos ha demostrado que no es más un one hit wonder y que ha evolucionado en un Rey Midas del reggaeton.
Towers se ha situado en lo más alto de los charts musicales desde que inició su carrera. Ha pasado de ser el artista promesa a ser el artista con el que todos quieren colaborar.
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close