Internacionales

Los máximos exponente del Reggaetón ZION & LENNOX presentan su nuevo hit «Sistema»

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, le dan vuelo hoy a su nuevo sencillo titulado «Sistema«, un refrescante tema del dúo con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran convertirse en un éxito total.

Esta canción — producida por DimeloflowSlow Mike y Jhon El Divertido — es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. «Sistema» mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y tiene una letra juguetona cual se te quedará pegada en la mente todo el día. “Sistema” es la definición de una producción innovadora que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video de “Sistema», dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, FL, muestra a Zion & Lennox en un antro con un estilo futurístico rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y metálicos, llevando las visualizaciones a otro nivel. En las escenas vemos al dúo puertorriqueño cantando entre las bailarinas, cuales se ven haciendo sus coreografías con hula-hoops de colores neones en plataformas alrededor del antro, reforzando la letra que dice «Hula-Hoop, en tu cintura hay un hula-hoop«. Los fenómenos del género urbano también lograron incluir referencia de su gran hit mundial «Acércate Bandida» en este nuevo sencillo. Zion canta el famoso verso «Acércate bandida, hagámoslo a escondidas…«, cuyo se estrenó en el año 2004 en su renombrado álbum debut «Motivando a la Yal«.

Mostrar más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close