Internacionales

ALAYA LA ARTISTA REVELACIÓN DEL POP URBANO LATINO RECIBE SU PRIMERA NOMINACIÓN PARA PREMIO LO NUESTRO 2020

La joven promesa de la música pop urbana latina, Alaya, hoy alcanza otro logro en su carrera musical al recibir su primera nominación a la 32ª ceremonia de Premio Lo Nuestro. Alaya ha sido nominada en la categoría “Artista Revelación Femenina”. 
Estoy muy emocionada de recibir mi primera nominación a Premio Lo Nuestro! Qué gran manera de comenzar el año nuevo! Gracias, Gracias, Gracias!», comentó Alaya.
No cabe duda de que este año 2020 será histórico para la carrera musical de la cantautora venezolana ya que a fines de enero viene con nuevo sencillo y planes de promoción por los Estados Unidos. Alaya cuenta con exitosos lanzamientos como lo fue su sencillo debut «Bling Bling» cuyo cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube y «Tócamelo» con la colaboración del «dúo más duro» del reggaetón, Zion & Lennox, cual alcanzó sobrepasar más 10 millones de reproducciones. En el 2019, Billboard Magazine incluyó a Alaya en su serie editorial «Latin Artist on the Rise» (artistas latinos en ascenso) y también la nombró como una de las cinco artistas latinas para tener en la mira.Premio Lo Nuestro será transmitido en vivo desde Miami, Florida el próximo 20 de febrero a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision. Haz clic aquí para votar por Alaya.

Mostrar más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close