Internacionales

Juan Pablo Vega inicia el 2020 con “Eso Que Me Das” su nueva canción junto a Esteman

El cantautor Juan Pablo Vega, se ha convertido en uno de los artistas colombianos más reconocidos del mercado latino en los últimos años, siempre encontrando nuevos sonidos para reinventarse y seguir produciendo música que enamora y pone a cantar a sus seguidores.

Juan Pablo inicia este 2020 presentándonos “ESO QUE ME DAS”, primer corte de su próximo álbum. “ESO QUE ME DAS” refleja un sonido influenciado por géneros como el Soul y el R&B mezclado con un groove que nos recuerda las décadas de los 70’s y 80’s. Este nuevo single cuenta con la participación del también artista colombiano Esteman.

“Co- escribí esta canción junto con Esteman, partiendo de ese gusto que tenemos en común por la música vieja, a ambos nos han inspirado bandas como Bee Gees, KC and the sunshine band y los Jackson Five, teníamos la firme intención de retomar la complicidad y la buena vibra en el estudio, con músicos grabando totalmente en vivo, y el resultado es totalmente el esperado» Comenta el nominado al Latin Grammy 2019 sobre este nuevo lanzamiento.

El videoclip que acompaña a esta nueva canción evoca el look y los efectos retro de los shows musicales de televisión más famosos de los años 80´s.

Protagonizado por los mismos Juan Pablo Vega y Esteman, el video fue filmado en Bogotá y cuenta con la dirección de Andrés Gómez(Aterciopelados, Yuri Buenaventura, Fonseca).

Entre los planes más inmediatos de Juan Pablo Vega, estará su visita promocional y presentación en vivo en el auditorio El Plaza Condesa de Ciudad de México el próximo jueves 13 de febrero.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close