Internacionales

PABLO ALBORÁN PUBLICA «TABÚ EP» CON NUEVAS VERSIONES DE SU ÉXITO «TABÚ»

Pablo Alborán presenta su nuevo EP «Tabú» en el cual incluye 3 nuevas versiones de este éxito que nos presentó a finales de 2019 al lado de la revelación del pop mundial Ava Max. Además de dos remixes especiales, el EP incluye una versión más intima, interpretada a piano y voz por el malagueño.

Después del éxito de la versión original estrenada a finales del 2019 (cuyo vídeo acumula más de 24 millones de visualizaciones en Youtube y más de 19 millones de reproducciones en plataformas digitales), Pablo nos emociona con una versión más intima y minimalista, acompañada por un vídeo realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

Pablo Alborán, es el artista actual más importante de España, el nº1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, nos sorprendió ayer además con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer.

Tabú”  es una palabra de origen polinesio que significa “lo prohibido”, que según el diccionario se usa como “prohibición de hacer o decir algo determinado, impuesta por ciertos respetos o prejuicios de carácter social o psicológico…”  grabada entre Madrid, Málaga, Miami y Los Ángeles, este single fue producido por Edgar Barrera (Ariana Grande, Shakira, Marc Anthony, Piso 21…) y para este dueto, está elaborada y concluida por el reputado productor canadiense Cirkut (Lana del Rey, Rihanna, Katy Perry o la propia Ava Max).
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close