Internacionales

Andrés Cepada #ConciertoEnTuCasa, ahora disponible en plataformas digitales

Andrés Cepeda regaló, recientemente, un show acústico muy especial a sus fans. El motivo, acompañarlos en tiempos de cuarentena.

La convocatoria se hizo el pasado domingo 29 de marzo, a través de su canal de YouTube. Este concierto se grabó en «Altar Estudios», un par de semanas antes de que entraran en vigor las restricciones a la movilidad en Bogotá.

La aceptación de este contenido fue increíble y logró reunir 500.000 personas en las primeras 24 horas. Pues bien, la buena noticia es que todo el show, track by track, está ahora disponible en las plataformas de streaming y se ha desglosado para que se pueda ver cada tema de manera independiente también en YouTube.

Los seguidores de Andrés Cepeda, pueden buscar estas canciones como “Concierto en Tu Casa” y agregar el título que quieran escuchar.

El repertorio en su orden incluyó: Lo mejor que hay en mi vida, Por el resto de mi vida, Embrujo, Voy a extrañarte, Tengo Ganas, Ciertas Cosas, Cómo te atreves, Te voy a amar, Besos Usados, El rumbo de tus pasos, Piel canela y Día tras día, para un total de doce canciones que los fans disfrutaron y siguen escuchando a diario.

Los músicos que participaron en este especial fueron: en la Guitarra Jhon Harby Ubaque «Dartagnan»; Pianos y dirección musical, Carlos Taboada Cubanito; Trompeta, Carlos Acosta y en el Saxofón, Sergio Chaple.

Este innovador formato ha inspirado a Cepeda a reinventar los contenidos para su público. Muy pronto estaremos compartiendo más noticias.

 

ESCUCHAR EN TU PLATAFORMA FAVORITA
ANDRÉS CEPEDA CONCIERTO EN TU CASA

Acceso Plataformas CETC A.C..png
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close