Internacionales

LLANE ESTRENA “PA’ TI” SU NUEVA CANCIÓN.

Llane le canta “Pa’ ti” a esa persona especial que no puede ver por la situación actual de aislamiento, pero a través de una llamada, le deja saber que la esperará feliz cuando toda esta situación termine.

Luego de debutar como solista con los singles “Más De Ti” y “Amor Bailando”, los cuales acumulan más de 40 millones de streams globales, Llane sigue innovando en la escena con su sonido auténtico y pegajoso y esta vez nos presenta “Pa’ ti”; un tema de su autoría que nos invita a vivir el hoy, sin miedo de arriesgarnos a hacer las cosas que queremos.

«“Pa’ ti” es una canción para vivir el presente y hacer que las cosas sucedan. No hay excusa para no decirle a esa persona que nos gusta todo lo que nos nace. Con una llamada y siendo nosotros mismos podemos conquistar a esa persona especial; aún en estos momentos de distanciamiento podemos hacerle saber que, si entra en crisis, aquí la estamos esperando cuando todo esto termine. Ese es el mensaje que quiero transmitir con este nuevo tema en donde me expreso tal como soy y desde mi léxico “paisa”, es una canción que escribí sin muchos procesos, salió de forma natural». Explica Llane sobre “Pa’ ti”.

La composición de “Pa’ ti” contó además con la participación de: Kristoman de Bigligas, Juan Camilo Marino y Guiseppe Sirtori, la producción estuvo a cargo de Dejota 2021 y la mezcla a cargo de Josh Gudwin (Dua Lipa, JBalvin, Anitta, Justin Biever, entre otros). La masterización de este single también cuenta con grandes nombres como Colin Leonard de SING Mastering (Justin Bieber, Jay-Z e Icona Pop entre otros).
“Pa’ Ti” está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
https://lnk.to/llanepati
A través de su cuenta de Instagram, Llane anunció esta semana el lanzamiento de este nuevo single, con fotos y vídeos que muestran su baile y estilo caracteristico, click en la imagen para ver este vídeo que se  ha hecho viral en solo cuestión de horas.
Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close