Internacionales

D Andy presenta «Que Me Bailes».

D Andy, el cantante y compositor colombiano de 23 años, estrena «Que Me Bailes». El artista, nacido en Cali y criado en Barranquilla, tiene un estilo musical único que refleja en su música, este es el segundo sencillo lanzado por D Andy bajo el sello de Warner Music Latina. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Su primer single «Replay» habla sobre querer hacer un giro 180 grados en tu vida y «Que Me Bailes» segundo sencillo de D Andy, cuenta la historia de un vaivén entre el artista y una chica en la discoteca, donde él le pide que le baile antes de acabarse la botella.

“Esta es una canción que invita a pasarla bien y olvidarse de los problemas. «Que Me Bailes» la escribí con los chicos de Hit Lat en Medellin – Colombia y durante el proceso de creación de la canción la pasamos super increíble. «Que Me Bailes» es solamente buena energía y buena vibra, es la canción ideal para estos momentos que tanto el mundo necesita”, comenta D Andy.

El video lírica muestra imágenes animadas con colores llamativos como el amarillo, verde y fucsia neon; las imágenes son dinámicas y van al ritmo de la canción, manteniendo a la audiencia entretenida mientras se leen las letras.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close