Nacionales

Se estrenan como presentadores MAYKEL, BETANCOURTH Y GIANPIERO

ESTRENO “EL TOQUE QUE QUEDA” EL DOMINGO 10 DE MAYO 19H00 Y AYUDARAN AL BANCO DE ALIMENTOS DIAKONIA

“El Toque Que Queda” es un formato que surgió de la complicidad que mantienen, Maykel, Daniel Betancourth y Gianpiero.  Se estrenan en la conducción de un nuevo programa virtual, que debutará este Domingo, 10 de mayo a las 19.00 horas a través del canal de YouTube BORKISTV. 

La pregunta surge ¿Por qué no hacer un programa entre músicos que son amigos, donde contaran con invitados que la gente quiera conocer, y en otra dinámica? De esta manera iniciara “El Toque Que Queda” en donde estos queridos artistas ecuatorianos presentan una nueva faceta, desde un cálido rincón de sus casas, entre risas, confesiones, anécdotas, música y hasta momentos incómodos, elegirán brindarle a su público un TOP 5 de canciones. 

Artistas, deportistas, cantantes, celebridades que han conocido a lo largo de sus carreras, tanto nacionales como internacionales se darán cita en este encuentro virtual.

Maykel entre risas: “La gente conocerá algunos de nuestros secretos”. Gianpiero aclara: “Todo será desde nuestras casas. Cuando estás en tu casa todo puede suceder.” Daniel Betancourth agrega: “En El Toque Que Queda conocerán una faceta distinta de los tres, no podemos esperar más”.

El TOP 5 de canciones variara en cada programa. Los protagonistas y sus invitados elegirán una canción, donde lo particular será la anécdota que hay detrás de cada tema.  El cierre será con la importante participación del público, quienes a través de las redes sociales ayudarán a los artistas a elegir una última canción.

Durante cada transmisión estará presente un sitio web diseñado para donaciones de dinero y alimentos al Banco de alimentos Diakonia, con el objetivo de fomentar un Ecuador más solidario por la difícil situación que atraviesa el país y el mundo. 

Los programas quedarán en el canal BORKISTV para satisfacción, repetición y comentarios del público.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close