Nacionales

MAGA presenta «Viendo que subes»

Maga Córdova se prepara para volver a sorprendernos y lanzar una canción por todo lo alto. Tras el éxito de Te Lo Buscaste (alcanzando el top 1 en radios del Ecuador, más de 500K streams en Spotify y más de 1 millón de views en Youtube) nos trae su nueva canción llamada Viendo Que Subes.

Esta es una nueva propuesta de Maga con la cual busca consolidarse como la representante femenina más grande del Ecuador en el Pop Urbano. Viendo Que Subes es una canción cargada de buena energía. “Encontramos la canción per fecta para el momento que estamos viviendo. Todo el mundo está pendiente del contenido digital y de las redes sociales. Estamos Viendo Que Sube esa persona que nos gusta, admiramos o nos llama la atención” dice Maga.

También nos cuenta que: “Esta canción la hicimos con dos grandes amigos ecuatorianos que son Gio Hernández y Jorge Nehme. Ellos me ayudaron en la composición y son los responsables de la producción y que la canción suene con una calidad tan imponente. Estamos seguros que les va a encantar.”

Maga busca estar más presente que nunca en estos momentos y asegura que se vienen muchas sorpresas. “La idea no era lanzar esta canción aún, pero nos dimos cuenta que se acopla per fecto a la realidad en la que estamos. Nuestros planes se pusieron en pausa por un momento. Pero apenas todo vuelva a la normalidad, tenemos dos feats internacionales listos y grabaremos los videos en Guayaquil”.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close