Internacionales

Danna Paola, sobre los rumores que la vinculan con Sebastián Yatra: «Yo no tengo pelos en la lengua»

El colombiano sostuvo que solo los une una amistad y un proyecto laboral. La cantante salió a contar su versión de la historia.

La historia sobre un supuesto triángulo amoroso entre Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola parece no tener fin. Esta vez fue Danna Paola quien salió a responderle a todos aquellos que siguen involucrándola con el intérprete de «Locura».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back in time… 📺⏰📟💿🤫🤫

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

La cantante y actriz habló con el periodista Urbano Hidalgo y sostuvo sobre el supuesto romance con Yatra: «Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces«, afirmó Danna y agregó: «Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'».

Desde que la estrella argentina y el colombiano confirmaron la separación, la ex protagonista de la serie Elite estuvo señalada como la tercera en discordia. «Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo», dijo.

En otro tramo de la nota, indicó que le molesta que la vinculen con sus pares: «Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno«.

La joven, que cumplió 25 años recientemente y lo celebró con una multitudinaria fiesta virtual, fue vinculada en más de una ocasión con otros famosos, pero parece que esta vez se cansó y apuntó a la prensa del corazón: «Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. Creo que hay que ser respetuoso de la vida privada de las personas. Se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación».

Luego de la nota dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram, que despertó la curiosidad de sus fanáticos por saber a quien estaba dirigido: «Volver al pasado no tiene mucho sentido… o si?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver al pasado no tiene mucho sentido… o si? 💿📟📹🖤🤭

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Más allá de esto, la cantante tiene mucho para celebrar: el video del tema “TQ Y YA” superó las 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close