Nacionales

Jhonatan Luna presenta su nueva canción: «VERTE DE NUEVO»

Jhonatan Luna nos presenta su nueva canción: «VERTE DE NUEVO» un tema que nos traslada con esa persona que hoy no está físicamente con nosotros, pero que por medio de la fe y la esperanza nos permite esperar pacientes, hasta volvernos a encontrar frente a frente.

Todos vivimos momentos muy duros en estos días. Estos días de confinamiento nos han servido, no solamente para evitar que se propague este virus que hoy nos pone a prueba a todos, sino también, para volvernos mas creativos, pasar tiempo en familia y sobre todo, reflexionar.

A esas personas queridas que tenemos lejos las hemos acercado gracias a la tecnología, hemos podido vernos por medio de una cámara e interactuar, pero, definitivamente, nada remplaza un cálido abrazo, una conversación frente a frente, un beso, un buen apretón de manos, etc. Deseamos con mucha fuerza volver a verlos de frente, para poder volver a sentirlos físicamente y hacer todo aquellos que no pudimos.

«La música es el idioma universal, que nos toca y hace que la soledad se pueble»

Después de algunas canciones en colaboración con otros artistas, como «LA MUY MUY» con Ana Paula, «MILAGRO DE COLORES», con Alex V, «LA CULPA» con Allan Cero de Costa Rica, «CLASICOS DEL ALMA», con Los Panchos de México y Fabián Alejandro, hoy Jhonatan Luna nos presenta «VERTE DE NUEVO», una canción que nos traslada hasta ese lugar, con esa persona que hoy no esta con nosotros y nos hace sentir juntos de nuevo, por medio de la fe y la esperanza que nos permite esperar pacientes, hasta volvernos a encontrar. 

«VERTE DE NUEVO» es una canción llena de positivismo y con un mensaje que abraza y nos mece entre notas y melodías.

La producción, mezcla y master estuvo a cargo de Xavier Jeldes, para ESTUDIOS PIXILIN.

El video de esta canción la hizo el productor Gallego Insua, quien en colaboración con Jhonatan y su familia, filmaron desde casa, guiados por video llamada. 

Esperamos disfruten de esta canción, con la fe, de que mas temprano que tarde, todo esto pasará y volveremos a vernos, entendiendo que debemos siempre aprovechar cada instante que la vida nos regala, aprendiendo de nuestros errores y valorando todo, y a todos aquellos que hoy nos acompañan en nuestro diario vivir.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close