Internacionales

ICON presenta «MENTE DAÑÁ» junto a Feid y Lyanno

ICON regresa con nuevos invitados, esta vez en un single perfecto para dedicar o bailar

El dúo de productores más relevante del momento en la industria urbana une fuerzas con importantes exponentes del género en un sencillo que muestra por qué el sonido de ICON es vanguardista en la música comercial actual.

Titulado ‘Mente Dañá’, el single que Rolo, Jowan, Feid y Lyanno nos presentan viene cargado de atmósferas y fusiona sonoridades boricuas y colombianas que le dan un toque diferente desde la producción y con la firma de las voces de artistas como Feid y Lyanno.

«Pensamos en un artista de reguetón con una voz especial y que le gustara a las mujeres, por esto decidimos montar a Lyanno», cuenta ICON sobre la participación del puertorriqueño. «Trabajar con Lyanno fue una experiencia muy gratificante. Estabamos en Bogotá realizando un gira de medios y nos dijeron que Lyanno iba a estar en la capital y nos juntamos. Fue algo muy natural e inesperado y el feeling fue inmediato. Con Feid hemos trabajado hace más de 8 años. La carrera de él y la nuestra van de la mano; Feid es un hermano de vida de ICON», concluye el dúo.


El tema, perfecto para cualquier ambiente –plan relajado o rumba– es una composición y producción de Jowan y Rolo junto a todo el equipo de ICON MUSIC: Blow, Musik, Villa, Clark y Doug.

‘Mente Dañá’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video, una pieza animada hecha por Manuela Villada (hermana de Feid), muestra la historia de una bruja «daña mentes» que se vale de toda clase de sortilegios para que los artistas se enamoren perdidamente de ella.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close