Internacionales

DUA LIPA & THE BLESSED MADONNA PRESENTAN EL REMIX ALBUM “CLUB FUTURE NOSTALGIA”

Dua Lipa presenta "Club Future Nostalgia", una versión completamente remezclada de su álbum número 1 "Future Nostalgia", creado en colaboración con The Blessed Madonna. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy viernes 28 de agosto.

«Club Future Nostalgia» una colección estelar de remixes completamente nuevos y con la participación de una increíble lista de súper estrellas, héroes underground y algunos de los mejores talentos de la música dance del mundo. Con remixers seleccionados por The Blessed Madonna, el mixtape también incluye muestras clásicas de house y pop entretejidas en la mezcla. Marea Stamper, también conocida como The Blessed Madonna, es una DJ y productora nacida en Kentucky, adoptada en Chicago y ahora radicada en Londres, que se ha convertido en uno de los nombres más famosos de la cultura del club mundial.

El álbum es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, una celebración de la unión de los mundos musicales, con un house de los 90 que se mezcla a la perfección con el mejor pop y remixers de 2020, un toque de soul de los 80 y algunas gemas musicales de la década de los noventa añadidas a la mezcla.

«Club Future Nostalgia» presenta colaboraciones musicales con Gwen Stefani, Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK, así como remezclas del legendario Masters At Work, el padrino del house Larry Heard, también conocido como Mr Fingers, la súper estrella japonesa Gen Hoshino, el talentoso artista/productor Mark Ronson, el rey de los remixes de los noughties Jacques Lu Cont, el productor/colaborador de Erykah Badu Zach Witness, el DJ/productor británico Midland, Horse Meat Disco, Hot Chip y Joe Goddard de 2Bear, la reina del underground Jayda G, el supremo DJ/remixer Paul Woolford, la estrella electrónica coreano-estadounidense Yaeji y la leyenda de Detroit House, Moodymann.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close